Voy a cordoba

Encontrá lo que buscás, en un solo lugar.

Alma Calma Agua de Oro

Descripción

El placer de descansar y renovar la vitalidad con la energía de las sierras...

Nuestro complejo se encuentra a 45 Km de Córdoba Capital, en las Sierras Chicas, y a 1.500 mts de la ruta E53, sobre el camino a Candonga y Cerro Azul, cerca de varios atractivos turísticos y naturales.

BUNGALOWS de madera, para 2, 3 y 4 personas, que reflejan la sencillez y el encanto serrano. Baño privado, distintos niveles de equipamiento, terraza exterior y vista panorámica. La propuesta incluye ropa blanca (sábanas y toallas), y nuestro especial DESAYUNO de campo, con panificación y dulces caseros.

Cuenta con: internet WI-FI, Salón de Usos Múltiples, cocheras cubiertas, piscina, solarium y un importante espacio verde con árboles autóctonos, frutales y flora silvestre, que hacen de este espacio, un refugio placentero para quien busca descanso y privacidad.

Además, posee un Salón Comedor con exquisitos menúes caseros (almuerzos y cenas) a precios accesibles, y un NUEVO ESPACIO de RELAX - único en la zona - con gabinete para sesiones de Terapias Holísticas (masajes, reflexología, armonización) y SPA (jacuzzi, ducha escocesa y sauna seco).

Promociones especiales para RESERVAS ANTICIPADAS y BENEFICIOS EXCLUSIVOS, que incluyen DESCUENTOS en SESIONES de terapias y USO del SPA,

y otras promociones disponibles al momento de la contratación. ALMA CALMA, un lugar para sentirse bien !...

Amenities

Pileta
Calefacción
Internet
Desayuno
Resto
Ventilador
Solarium
Acepta Mascotas
Kit Primeros Auxilios
Matafuego

Cómo Llegar

( Desde Córdoba Capital)

Al llegar a AGUA DE ORO, por Ruta E53, subir por calle Hipólito Hirigoyen, por el camino a Cerro Azul - Candonga.

El complejo se encuentra a unos 1.200 mts. de la ruta....


Opiniones de Usuarios (0)
Dejá tu opinión...




Opiniones de Alojamiento