Voy a cordoba

Encontrá lo que buscás, en un solo lugar.

Se realiza en Córdoba la 9na Expo Delicatessen y Vinos

En las salas contiguas a la exposición se realizarán conferencias, lanzamientos y presentaciones de productos. Destacados chefs, sommeliers, winemakers y hacedores de delicias gastronómicas ofrecerán clases magistrales de cocina y degustaciones. Para esta edición, se esperan alrededor de 8000 visitantes, entre amantes del buen vivir y profesionales del sector.



Como ya es costumbre cada dos años, en Mayo de 2014 la Ciudad de Córdoba recibirá a destacados exponentes del mundo gourmet de nuestro país y a los amantes del buen vivir que buscan conocer las tendencias del sector, convocados por una nueva edición de Expo Delicatessen & Vinos, el evento gourmet más importante del interior argentino, a realizarse en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton Córdoba. Un acontecimiento gastronómico que congrega a los más prestigiosos productores de delicatessen y bodegas, con la finalidad de fidelizar, crear contactos de negocios y ventas, además de posicionar los productos ante el consumidor mediante experiencias de marca.

Expo Delicatessen & Vinos 2014. Un clásico que se renueva: “Esta novena edición de Expo Delicatessen y Vinos nos encuentra en un excelente momento del sector, tanto por la variedad de productos que hay actualmente en el mercado, como por el interés que genera el mundo del vino y la gastronomía en gran parte de la sociedad. Hoy el consumidor quiere saber y conocer un poco más, busca descubrir nuevos sabores, quiere participar, conversar con los hacedores y conocer las nuevas tendencias. Por esta razón, nuestros expositores saben que en este evento se encontrarán con sus clientes pero además podrán concretar negocios y ampliar su mercado” comenta Andrea Ravich, responsable de la empresa organizadora del evento Joint Group y Directora de Expo Delicatessen y Vinos.

Expo Delicatessen & Vinos contará nuevamente con la Sala de Alta Gama, un espacio único para vinos de lujo. La Sala Alta Gama funcionará durante los tres primeros días del evento: jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de Mayo, con la modalidad de cata mesurada y solo se degustarán vinos de más de $100 la botella. Se dispondrá de un salón exclusivo, con valor de entrada diferenciado, para un selecto público interesado en estas perlas de la vitivinicultura. Se continuará con la división de horarios para profesionales del sector y público en general, siendo el Horario Trader exclusivo para posibles compradores mayoristas e invitados especiales y el Horario para el público en general el espacio para los “amantes del buen vivir”.

Entre las Actividades destacadas, habrá clases magistrales de cocina a cargo de los más renombrados chef del país, degustaciones dirigidas, conferencias especializadas para profesionales del sector y lanzamiento de productos. Se encuentra abierta la convocatoria de expositores.

El equipo organizador recibe solicitudes de admisión, las empresas interesadas deberán comunicarse al: 0351 4824831 o por mail jointgroup@jointgroup.com.ar

Lugar: Centro de convenciones del Sheraton Córdoba Hotel Dirección: Av. Duarte Quirós 1300
Fecha: Jueves 22, Viernes 23, Sábado 24 y Domingo 25 de Mayo
Fecha Sala ALTA GAMA: Jueves 22, Viernes 23 y Sábado 24 de Mayo.

Horario para público en general: Jueves a Domingo de 18 a 22 hrs.
Horario Trader: Jueves, Viernes y Sábado de 17 a 19 hrs.